Press "Enter" to skip to content

¡Mujer de Oklahoma asesinada por horda de perros salchicha!


Una mujer en Oklahoma murió después de ser atacada por un grupo de perros salchicha, fleabitten pertenecientes a un vecino.

Tracy García, de 52 años, murió en un ataque de siete perros pequeños cerca de su casa en las afueras de Ardmore, Oklahoma. El sheriff del condado de Carter, Chris Bryant, le dijo a The Associated Press. García murió de sus heridas el 10 de mayo.

Bryant dijo que cada perro pesaba menos de 40 libras. Un policía disparó a un perro, mientras que el resto fue sacrificado en Ardmore Animal Shelter, informó la empresa local KXII .

Seis de los perros eran probablemente mezclas de dachshund-terrier, y una era una mezcla de border collie, de acuerdo con la técnica de eutanasia del refugio, Amanda Dinwiddie. Cuatro eran perros machos y tres eran mujeres, y todos tenían entre un año y tres años, dijo.

Dinwiddie dijo que los perros no tenían problemas de salud aparentes, aparte de que todos estaban cubiertos de pulgas y garrapatas.

“Se nota que han estado viviendo en el bosque”, dijo.

La policía está investigando si se deben presentar cargos penales después del ataque.

Según un obituario, García fue trabajadora de la salud, ama de casa y ama de casa a lo largo de su vida. Ella es sobrevivida por un hijo y una hija.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mission News Theme by Compete Themes.