• Viernes, mayo 11th, 2018
  • 12:18
  • Ciudad de México

Esto es lo que dicen las críticas de Han Solo

Las personas que asistieron ayer a la premier mundial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ han salido con muy buenas impresiones. Las críticas han resaltado el trabajo del director Ron Howard y de los actores Emilia Clarke, Alden Ehrenreich y Donald Glover. El estreno mundial será el 25 de mayo.

Diversas celebridades, desde George Lucas, Emilia Clarke, entre otros, desfilaron en la alfombra roja para el estreno mundial de “Solo: A Star Wars Story”.

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars es un proyecto que no viene exento de prejuicios ni de problemas. Además de unas primeras imágenes que no satisfacieron a los fans, sus primeros directores fueron despedidos a mitad de producción. Esto hizo que Ron Howard hubiera tomar las riendas del proyecto. Estos detalles y otro cúmulo de anécdotas han hecho que la película haya sido vista con suspicacia a lo largo de su producción.

Sin embargo, las primeras impresiones y críticas de Han Solo: Una historia de Star Wars ya están aquí. A continuacíón te mostramos algunas reacciones.

“Han Solo: Una historia de Star Wars supone más dosis de lo que me gustó de Rogue One. Es la película más creíble de la franquicia y tiene las mejores escenas de tiroteos con blaster y persecuciones en vehículos #SoloAStarWarsStory”.

Paralelamente, también hay quien señala que:

“Imaginé que si @DisneyStudios estaba dispuesta a mostrar Han Solo: Una historia de Star Wars unas semanas antes del estreno debía ser porque es buena, y absolutamente lo es. La película es genial y un estupendo añadido al Universo de Star Wats. @RealRonHoward hizo un gran trabajo. Felicidades”

Compartir :