• Sábado, mayo 12th, 2018
  • 07:00
  • Ciudad de México

Así será la nueva ATARI

ATARI es un Clásico de clásicos, un lagrimón para los amantes de lo retro, 2019 será el año del gran regreso de una consola Atari.

Así lo anuncia el fabricante estadounidense, que abrirá una preventa el 30 de mayo (https://atarivcs.com/) para quienes quieran encargar la nueva Atari VCS (siglas de Video Console System, las misma que usó para presentarse ante el mundo durante su lanzamiento, en 1977).

El diseño de la consola es una delicia para los ojos vintage: está inspirada en las líneas del primer Atari 2600, pero modernizada y con el logotipo de la marca retroiluminado.

Se ofrecerán paquetes Early-bird Atari VCS, incluido el Onyx a partir de $ 199 USD por un período de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno.

Los envíos iniciales de Atari VCS están planificados para el otoño de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico “interno” en AtariVCS.com antes del 24 de mayo de 2018 serán elegibles para incentivos especiales de compra durante la preventa.

El VCS es un dispositivo completamente nuevo conectado de Atari, diseñado en California por Atari. La compañía se ha asociado con AMD que proporciona el procesador personalizado.

Tendrá resolución 4K, contenido HDR, opciones de almacenamiento integradas y a bordo, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0.

El joystick clásico actualizado y el nuevo controlador moderno para Atari VCS se están desarrollando en asociación con el fabricante líder de periféricos de videojuegos Power A. Ambos artículos estarán disponibles en paquetes seleccionados y como compras independientes.

Compartir :